Abordamos todos los aspectos de la odontología como el diagnóstico bucal, la higiene dental, la radiología, la odontología restauradora, la implantología, la endodoncia, la periodoncia, la prótesis, la cirugía oral, odontopediatría y ortodoncia.

 
 
 
implantologia.png

Implantología

Un implante dental consiste en colocar una raíz artificial, generalmente de titanio, para que sustituya a la raíz natural del diente perdido. Se trata de una prótesis duradera en el tiempo, con la que podrás recuperar tu sonrisa natural. 

 
ortodoncia.png

Ortodoncia

Con esta especialidad odontológica conseguimos diagnosticar, prevenir y tratar el mal posicionamiento dental, alineando los dientes y mejorando la estética del paciente para que luzca una sonrisa perfecta.

 
 
 

Prótesis Dental

En UCAM Dental podrá recuperar la estética de su sonrisa y devolver la funcionalidad a su boca con las prótesis dentales más precisas. Ya sea de una sola pieza o de varias, fija o removible, el resultado será el más natural y duradero posible.

 
Periodoncia.png

Periodoncia

La causa principal de la enfermedad periodontal son las bacterias que habitan en la boca y que se depositan en los dientes y encías. Si sufre de gingivitis o periodontitis, en UCAM Dental le ayudaremos a recuperar la salud y estética de sus encías. 

 
 
 
Radiología.png

Endodoncia

Cuando la caries ha avanzado tanto que ha llegado a afectar a la pulpa dental, es necesario realizar una endodoncia, conocida comunmente como “matar el nervio”. Este tratamiento consiste en la extracción de la pulpa afectada a través de un orificio para, posteriormente, sellar el diente, quedando este insesibilizado. 

 

Odontopediatría

El cuidado e higiene bucal en los más pequeños es muy importante. Con las visitas periódicas al dentista, se podrán detectar anomalías en la posición de los dientes para poder fijar el tratamiento de ortodoncia adaptado a cada niño.

 
 
 
higiene_dental.png

Higiene Dental

Una buena higiene dental diaria, junto con una limpieza bucal periódica, te harán lucir una sonrisa cuidada y bonita, además de prevenir cualquier problema dental.

 

 
caries.png

Caries

La caries es una enfermedad de origen bacteriano que afecta al esmalte dental. Para evitar su avance se deberá tratar a tiempo con un empaste y así eliminar la bacteria antes de que pueda llegar a afectar a la dentina o al nervio. 

 
 
 
carillas.png

Carillas

Las carillas dentales son una de las soluciones dentales más rápidas y con buenos resultados, ya que cubre una necesidad estética bastante potente para que su sonrisa transmita belleza y armonía. 

 
estetetica_dental.png

Estética Dental

La estética dental te ofrece una serie de tratamientos odontológicos cuyo objetivo es conseguir una sonrisa más bonita. El más conocido es el blanqueamiento dental para conseguir un tono más blanco en tus dientes.

 
 
 
Mesa de trabajo 1.png

Diagnóstico Bucal

Mediante un diagnóstico bucal podemos analizar los posibles problemas de salud que pueda sufrir su boca, identificando así, los factores de riesgo. Esto nos permite elaborar un plan de acción para alcanzar los mejores indicadores de prevención, control y salud.

 
radiologia_bucal.png

Radiología Bucal

Se trata de una técnica de diagnóstico especializada, que se ocupa de generar imágenes detectando de manera rápida y eficaz los posibles problemas que cualquier paciente pueda tener en su boca.

 
 
 
ortodoncia_deportiva.png

Odontología Deportiva

La prevención, detección precoz, diagnóstico y tratamiento de las lesiones bucodentales y enfermedades orales asociadas al deporte, requiere un estudio pormenorizado de la morfología y hábitos del deportista, precisando un enfoque multidisciplinar en función de la modalidad practicada, con el fin de evitar lesiones o minimizar los efectos de las mismas.