Dentsply Sirona Intego

Unidad de tratamiento multifuncional

INTEGO es la mejor unidad de tratamiento en su categoría. Esta unidad se basa en la capacidad de innovación y en el diseño premiado de las unidades de tratamiento actuales de INTEGO. La unidad posee un diseño ergonómico para un mejor flujo de trabajo, elevados estándares de calidad en el procesamiento y en el diseño. El usuario podrá disfrutar de un excelente nivel de confort y seguridad.

 

fuente: sirona.com

 

 

Orthophos SL 3D escaneo

Escaner de radiológico

ORTHOPHOS SL 3D es un verdadero talento universal capaz de simplificar cualquier flujo de trabajo: desde la increíble nitidez de las radiografías panorámicas 2D gracias al sensor DCS y a la tecnología Sharp Layer, la completa flexibilidad de volumen 3D mediante campos de visión seleccionables o el posicionamiento sencillo y seguro del paciente para lograr una toma perfecta. El resultado es un análisis perfecto y por tanto el mejor diagnóstico para el paciente.

 

fuente: sirona.com

 

 
scanner_v2.gif

inEos X5

Escaner multitalento

El escanner inEos X5 es uno de los elementos más avanzados del laboratorio de UCAM dental. Es capaz de escanear y digitalizar con un sobresaliente nivel de precisión. Su cámara autofocus de avanzada precisión le permite digitalizar a niveles inferiores a 12 µm.  Esto permite llevar a cabo complejos procesos como implantes con una precisión exacta.

 

fuente: sirona.com